Saltar al contenido

Los Mejores Relojes Dorados Viceroy

¿De verdad hace falta hablar sobre la marca de relojes Viceroy? – No creo… todo el mundo la conoce, y seguro que aunque nunca hayas tenido un reloj Viceroy, algún amigo o familiar tuyo lo ha tenido o tiene. Y ahora estás buscando el mejor reloj dorado Viceroy para ti también.  Y es lo mejor que puedes hacer, ya que están muy de moda.

Mejores Relojes Viceroy Dorados Hombre

Si lo que estás buscando es un reloj Viceroy dorado a buen precio y que cuente con un diseño muy moderno, estás en el sitio adecuado. Digamos que en esta categoría hemos elegido los mejores relojes dorados Viceroy para hombre del mercado, justamente para ti 🙂 Echa un vistazo.

Mejores Relojes Viceroy Dorados Mujer

La marca de relojes Viceroy siempre ha sido una de las opciones más elegidas por las mujeres más exigentes. En esta categoría hemos elegido los relojes Viceroy dorados o rosados para la mujer más exigente. ¡Elige el tuyo ya!

Descubre más marcas de relojes dorados aquí

¿Comprar un reloj Vicery es una opción para mi?

Buena pregunta. Si tenemos en cuenta que el precio de un reloj viceroy es bastante asequible, y que cuentan con un abanico super grande de muchos modelos dorados, plateados y relojes viceroy de correa, pues si. Definitivamente tienes de donde elegir, y a un precio muy asequible.

La marca Viceroy no es un recién llegado a la escena del reloj. Desde su establecimiento en el corazón de la relojería en Suiza en 1951, la marca ha fabricado relojes de calidad que no solo están de moda, sino que también están a la vanguardia de la tendencia. En 1982, la compañía española Grupo Munreco compró Viceroy con la intención de llamar la atención de la marca a una audiencia mundial. Como resultado, muchos de los embajadores de la marca han sido españoles, incluido el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y Julio Iglesias.

Los relojes Viceroy atienden a hombres y mujeres con una variedad de modelos que se adaptan a los diferentes gustos. Incluso hay una línea de relojes específicamente para niños. De audaz y dramático a más tenue y elegante, Viceroy recorre toda la gama de opciones de estilo e incorpora complicaciones como los cronógrafos en su línea. Además utilizan combinaciones de materiales que incluyen cerámica y zafiro.

Viceroy juega con formas y colores para dar un toque creativo a las composiciones de relojes habituales. Por ejemplo, tienen una forma cuadrada llamativa que seguramente llamará la atención sobre cualquier muñeca y usará colores vivos como el azul eléctrico y el rojo fuego en los cuadrantes, estuches y bandas. Para que la mujer a la que le gusta su reloj refleje más la sensación de joyería, Viceroy presentó una línea llamada Bijoux. Cubiertos con oro o rodio de 18 quilates, los relojes tienen personalidades que van desde el atrevido hasta el romántico, pero se combinan perfectamente con cualquier atuendo.

Antonio Banderas y Shakira se encuentran entre varios embajadores famosos que representan a Viceroy. La compañía llegó a los titulares en España en 1996 con el lanzamiento de su línea de relojes Viceroy Dorados y su primer embajador de la marca, el actor Carlos Larrañaga. En 1997, el rostro de la campaña se volvió hacia el cantante Julio Iglesias y representó un paso significativo en el aumento de la popularidad de la marca.

Los modelos actuales de relojes Viceroy incluyen la colección Fernando Alfonso Racing, inspirada en la F1: el dos veces campeón del mundo de F1 es la cara de Viceroy en la actualidad con una colección unisex personalizada, elegante y funcional, que refleja precisión y distinción.

En otra parte del espectro Viceroy se encuentra la Colección Flash, representada por la personalidad de la televisión Pilar Rubio. La colección presenta colores vibrantes y modernos y un espíritu juvenil, disponible en versión de cronógrafo o de tres manos.

Estamos seguros de que ya has encontrado el tuyo dentro de nuestro catálogo de mejores relojes dorados Viceroy. Si estás indeciso, te puedo asegurar que harás una gran compra, buena calidad, muy modernos y precios muy asequibles.

Descubre más Relojes Dorados Hombre | Relojes Dorados Mujer