Saltar al contenido

Los Mejores Relojes Nixon Dorados

Déjate de tonterías y cómprate ya uno de nuestros mejores relojes dorados Nixon, no hagas caso a lo que dicen los demás, que si es muy llamativo, que si es muy vulgar…para nada…el color dorado es muy bonito y encaja con cualquier tipo de persona o de ropa.

Tanto si eres hombre como si eres mujer, tenemos para ti los mejores relojes Nixon dorados del mercado online, echa un vistazo ya.

Mejores Relojes Nixon Dorados Hombre

Tíooo que el dorado se ha puesto muy de moda!!….lo mejor que puedes hacer es comprar un reloj dorado Nixon para hombre, hazme caso… sé lo que digo. Echa un vistazo los relojes Nixon que hemos seleccionado especialmente para ti.

Descubre más marcas aquí

 

¿Que opina la gente sobre los relojes Nixon?

Los relojes dorados Nixon se ofrecen como una forma de disfrutar la vida de una manera inteligente. Destinados a los amantes del surf y la nieve, estos relojes tienden a tener un elemento “deportivo” para ellos. También hay una serie de relojes Nixon que ofrecen un aspecto más formal que es perfecto para muchos entornos profesionales.

En algunos modelos, también tiene la posibilidad de personalizar completamente su reloj si lo prefiere.

El resultado final es un reloj que tiene características modernas, como conocer la altura de la ola o poder contar tus pasos. También tienes un reloj cómodo que se lleva cómodamente bien. Entonces también tienes un reloj que coincide con tu sentido de la moda.

En otras palabras, un reloj Nixon ha sido diseñado para ti.

¿Cuál es la historia de los relojes Nixon?

Nixon fue fundada como marca en 1997 por Andy Laats y Chad DiNenna. El objetivo de la marca inicialmente era crear un reloj que reflejara el estilo de vida juvenil de California de finales de los 90. Después de recaudar 1 millón en capital de riesgo, los dos pudieron debutar un catálogo de relojes el mismo año de su fundación. 7 modelos de relojes fueron lanzados a través de 200 minoristas.

En los próximos 8 años, la marca Nixon crecería hasta tener 90 modelos y 60 empleados, con un crecimiento anual de ventas del 55%. Se abriría una filial en Francia. Para 2006, Billabong International tomó nota de esta marca y ofreció un pago inicial de  55 millones, con un pago diferido de 76 millones.

En 2012, después de pasar 6 años como marca Billabong, Nixon se convirtió nuevamente en una marca independiente con una participación igualitaria del 48,5% en posesión de Billabong y Trilantic Capital Partners. Laats y DiNenna siguen siendo dueños de una parte del 3% restante de la compañía.

Hoy en día, el valor estimado de la marca Nixon es de alrededor de 500 millones.

¿Son de calidad los relojes Nixon?

Los relojes Nixon son generalmente considerados como un reloj de moda de buena calidad. Si está familiarizado con la familia de relojes Fossil, entonces la calidad de un reloj Nixon está en línea con esos relojes.

Los diseños de la familia de relojes Nixon todavía están orientados a los jóvenes más que a los adultos mayores. Encontrará que los relojes analógicos y digitales están disponibles en la actualidad, y algunos de ellos presentan movimientos japoneses en las colecciones de menor precio.

Las reacciones de los propietarios tienden a ser mixtas. Tendrás revisiones que dicen que el reloj Nixon no es “nada más que confiable”. Otros hablan de cómo han sido dueños del reloj por un año o dos y luego algo se rompió en el reloj. También hay algunas quejas sobre encontrar polvo debajo del cristal, pero en general, el problema principal es que muchos de los que coleccionan relojes se sienten como si estuvieran demasiado caros para los relojes de cuarzo.

Los coleccionistas de relojes serios generalmente comentan en los foros que no tocarían estos relojes. La mayoría de los coleccionistas de relojes también dicen lo mismo sobre otros relojes de moda. Pero tienes una minoría de personas que los aman. A menudo no los usan las 24 horas, los 7 días de la semana y, por el precio, parecen ofrecer un buen reloj por al menos unos años.

¿Cómo se fabrican los relojes Nixon dorados?

La información oficial sobre el proceso de fabricación de los relojes Nixon es limitada. Al revisar las publicaciones de los clientes en un foro de discusión, el consenso general de las observaciones de primera mano ofrece estas ideas sobre cómo se hacen estos relojes.

La mayoría cree que los relojes Nixon presentan estuches hechos en China. Nixon promueve el hecho de que los movimientos son de cuarzo suizo en sus relojes, aunque existe la sospecha de que el cuarzo se produce en la región APAC. Los relojes en sí mismos son probablemente ensamblados en Suiza.

¿Cuál es la garantía de los relojes Nixon?

Los relojes Nixon están respaldados por una garantía limitada de 2 años contra defectos en los materiales del reloj o su fabricación. La garantía comienza en la fecha de compra y debe provenir de un distribuidor autorizado de Nixon para que la garantía sea válida.

Algunas colecciones de relojes ofrecen diferentes longitudes de garantía. Los relojes Elite Class, por ejemplo, están cubiertos por una garantía limitada de por vida de Nixon. Los costos de mano de obra en los relojes Elite Class solo están cubiertos durante los primeros dos años de propiedad.

“Esto significa que si los materiales de su reloj no son correctos o si el reloj no se ensambla correctamente, lo repararemos o reemplazaremos, a nuestra opción. Pero esto no significa que pueda abusar de su reloj y esperar que lo reparemos gratis “.

Se requiere comprobante de compra para realizar una reclamación de garantía. Nixon puede optar por anular un reclamo de garantía, incluso si ocurre dentro del período de garantía si el reloj tiene evidencia de desgaste excesivo o mal uso.

Precio de los relojes Nixon

La mayoría de los relojes que ofrece la marca Nixon tienen un precio de 180 euros. Hay modelos de nivel de entrada, al igual que el Nixon A045-511 “The Time Teller Watch”, que se vende en línea en este momento por alrededor de 60 euros. Se cree que la mayoría de los relojes que se encuentran en estas colecciones se fabrican en la región APAC.

También hay varias colecciones para elegir que están en el rango de precios de 300 euros a 400 euros. Estos relojes tienen características más avanzadas que los relojes de nivel de entrada, tienen un mayor peso por desgaste y tienden a ser más duraderos.

Los relojes de fabricación suiza de la colección Nixon tienden a venderse por un mínimo de 500 euros. La colección más cara que encontramos disponible en la mayoría de los mercados se llama “The Moon Raider”. Está hecha de titanio y ofrece un estuche en varios colores diferentes. Por lo general, se vende por alrededor de 950 euros.

Los relojes Nixon de fabricación local, como “The Ivy”, pueden costar más de 1,000 euros.

Pros y contras de comprar un reloj Nixon Dorado

Pros

# 1. Hay diseños para cada presupuesto. Con algunas colecciones que se ofrecen por menos de 100 euros, es posible que casi todos posean un gran reloj Nixon.

# 2. Muchos modelos son resistentes al agua. Debido a que estos relojes fueron diseñados o inspirados por el tiempo que los jóvenes pasaban en la playa, la mayoría de los relojes ofrecidos por Nixon son resistentes al agua en algún nivel. El Nixon 51-30 Tide Watch es en realidad resistente al agua hasta 990 pies.

# 3. Muchos de los diseños ofrecen grandes caras y estuches. Los relojes Nixon, en general, son bastante fáciles de leer. Incluso si no se ofrece una función de luminosidad con el reloj, las fuentes son grandes y en negrita con un fondo contrastante para que pueda verificar la hora rápidamente.

# 4. La mayoría de los relojes Nixon tienen un diseño pesado. Esto se debe al acero inoxidable que se incorpora al reloj, junto con el estuche más grueso que muchos diseños tienden a tener. Es un beneficio definitivo para aquellos que aman usar un reloj de pulsera pesado, y el chapado que se encuentra en muchos de los diseños no se desgasta fácilmente.

Contras

# 1. Muchos de los mejores diseños son para usuarios zurdos. Muchos de los diseños ofrecidos por Nixon tienen relojes que cuentan con una corona de reloj a la izquierda. Para algunos de sus diseños más voluminosos, esto se hace para evitar dejar una gubia dolorosa en el dorso de su mano. En sus diseños más pequeños, esto puede ser visto como un inconveniente.

# 2. Hay varias formas de anular su garantía. El error más común es presionar los botones de un reloj Nixon bajo el agua. Aunque estos relojes están clasificados como resistentes al agua, no están clasificados para ese tipo de interacción con el agua.

# 3. Muchos modelos están diseñados para adaptarse a una muñeca “estándar”. Si ha tenido que agregar o restar enlaces de un brazalete de reloj en el pasado, entonces puede sentirse frustrado con algunos relojes Nixon. Los diseños enlazados solo tienden a ajustarse a la muñeca de tamaño medio. Usted querría buscar las pulseras expansibles o las correas de cuero / goma para una mejor experiencia de uso en esa circunstancia.

# 4. Los diseños resistentes a los arañazos todavía se hacen con vidrio mineral. Hay algunos diseños de relojes Nixon que cuentan con un cristal de zafiro, como el automático 42-20 de Nixon Men.

¿Es el reloj Nixon dorado apto para mi?

Los relojes Nixon son cómodos. Son asequibles. Y le ofrecen una forma elegante de abrazar las tendencias del reloj inteligente si lo desea con su colección Mission. O, si lo prefiere, puede atenerse a los relojes analógicos o digitales que siempre ha amado.

Una cosa es cierta: podrá encontrar un reloj con las funciones específicas que desea de Nixon. Su marco de acero inoxidable funciona bien en la mayoría de las condiciones y los cierres microajustables mantienen el reloj seguro en la muñeca.

Contamos con un catalogo muy amplio, con los mejores relojes dorados Nixon, tanto para hombre como para mujer, estamos seguros de que encontrarás el tuyo, y a un precio muy asequible.

Descubre más Relojes Dorados Hombre | Relojes Dorados Mujer