Saltar al contenido

Los Mejores Relojes Michael Kors Dorados

Comprar uno de nuestros mejores relojes dorados Michael Kors es lo mejor que puedes hacer. Echa un vistazo, seguro que no te arrepentirás y encontraras el reloj que mejor se adapte a tu estilo.

Mejores Relojes Michael Kors Dorados Hombre

Y ya estás aquí, buscando el mejor reloj dorado para hombre de Michael Kors. Amigo… tienes suerte, has aterrizado en el sito adecuado, pues contamos con la mejor colección online de relojes Michael Kors.

Mejores Relojes Michael Kors dorados Mujer

Eres una mujer con una personalidad propia y con un alto nivel de elegancia. Pues ¿qué mejor que un reloj Michael Kors dorado para ti?. El reloj dice mucho de una persona, más que cualquier otra cosa, te lo creas o no…pero es así…

Cuentan con gran prestigio en cuanto a la calidad de los relojes, siempre están con un paso por delante en cuanto a las tendencias y sobretodo, cuentan con unos precios bastante asequibles, dado que se trata de un reloj de alta gama. Tenemos tanto para hombres como para mujeres.

Descubre más marcas aquí

¿Los mejores relojes dorados Michael Kors son de buena calidad?

Michael Kors, tal como se presentó en su sitio web oficial, se jacta de ser “un diseñador de accesorios de lujo galardonado y de renombre mundial“.

Fue incorporada en las Islas Vírgenes Británicas, con oficinas ejecutivas principales en Londres y sede operativa en Nueva York.Esta compañía homónima se inició en 1981 y ahora vende ropa, zapatos, relojes, bolsos y otros accesorios. En 2015, Michael Kors ya tenía más de 550 tiendas y más de 1,500 boutiques en tiendas en países de todo el mundo.

Quién es Michael Kors?

Michael Kors, como ya sabrás, es el nombre de una persona real. Sin embargo, su nombre era originalmente Karl Anderson Jr.

Karl Anderson Jr. nació en Nueva York el 9 de agosto de 1959. Su madre, que es una ex modelo, se volvió a casar cuando tenía cinco años. Fue también cuando hizo su primer proyecto: el vestido de su madre para la boda con Bill Kors.

Aprovechó este matrimonio como una oportunidad para “bautizarse” con un nuevo nombre. Adoptó el apellido de su padrastro y también cambió su nombre. Y así es como Michael Kors fue (re) nacido.

Cuando era un adolescente, transformó la casa de sus padres en Long Island, Nueva York, y la convirtió en su boutique donde exhibía y vendía la ropa y los artículos que diseñó. Él lo llamó la Mariposa de Hierro.

En 1977, Michael Kors se inscribió en el Fashion Institute of Technology en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, nueve meses después, se retiró para aceptar el puesto de vendedor en una boutique llamada Lothar. Más tarde, se convirtió en el diseñador y el jefe de exhibición visual de dicha boutique.

¿Donde se fabrican los relojes Michael Kors?

Los relojes Michael Kors tienen un acuerdo de licencia con Fossil. Es decir, el Grupo Fossil fabrica y distribuye principalmente los relojes Michael Kors.

Como tal, los relojes Michael Kors se fabrican en las plantas de fabricación del Grupo Fossil junto con otras marcas que también fabrican.

Como mencionamos en nuestra reseña de Fossil:

El Grupo Fossil tiene una amplia gama de sub-empresas, cada una con sus propias líneas de productos. Como resultado, Fossil ya está diseñando, fabricando y distribuyendo relojes mecánicos y relojes de cuarzo.

Los relojes de alta gama con movimientos mecánicos se hacen generalmente en Suiza, Alemania, Reino Unido y Japón. Este tipo de relojes suele ser más caro, a 750E para los más baratos y podría subir hasta más de 25,000E.

En comparación con otras marcas de relojes, Fossil es relativamente asequible, considerando que muchos relojes de cuarzo de alta gama con un rango de precios de 250E a 750E también se fabrican en los países mencionados, y posiblemente en China. La mayoría de los relojes de cuarzo cuyo precio es inferior a 250E se fabrican en Asia, principalmente en China.

La reputación de alta calidad de los relojes Michael Kors

En términos de moda, Michael Kors es, sin lugar a dudas, considerado como una de las mejores marcas. Esta marca de alta gama ofrece varios artículos de moda, como prêt-à-porter (RTW), bolsos, accesorios y más. Sus productos son lujosos y se ven extraordinarios. Como tal, Michael Kors suele competir con Tory Burch, Burberry y Kering.

Cuando se trata de sus relojes, han tenido un éxito notable en la venta de relojes. Parte de ese éxito es su estrategia en las redes sociales, que han sobresalido donde las compañías tradicionales de relojes se han quedado atrás. Con 14 millones de seguidores en Instagram, la última vez que verificamos, los relojes aparecieron en su feed casi a diario.

Algunos expertos en relojería se preguntan si la marca hubiera sobrevivido incluso en un entorno previo a Internet, ya que gran parte de su éxito de marca está en línea.

Si bien la marca ha tenido mucho éxito entre el público en general, muchos críticos de relojes tienen opiniones contrastantes.

Una de las mayores quejas sobre Michael Kors, como con la mayoría de las marcas de relojes de moda (creo que Daniel Wellington, Guess o Armani Exchange) es que la compañía carece de la herencia de la relojería. Hay varias otras marcas en el mismo rango de precios que tienen una larga historia relojera.

Otra queja común es el uso de movimientos de cuarzo japonés de gama baja en sus relojes (por lo general, el Miyota 1L22, que vale alrededor de 5E a 10E). Otra crítica es que estos relojes son en su mayoría ensamblados en masa en fábricas chinas.

En los foros de vigilancia, hay algunos que descartan inmediatamente la marca junto con otras marcas de diseñadores. Creen que, dado que Michael Kors es una marca de moda, sus relojes son de baja calidad y carecen de ingeniería. Y que la etiqueta de precio alto es principalmente por el gran aspecto.

Por lo general, recomendarían otras marcas de relojes como Bulova, Seiko y Citizen.

Por otro lado, hay muchos consumidores que buscan diseños asequibles y atractivos que creen que los precios de los relojes Michael Kors son justos. Como accesorio de moda, MK sabe cómo hacer diseños atractivos que atraigan a las masas.

También parece haber una tendencia con estilos de reloj minimalistas que hacen que estas y otras marcas, como MVMT, sean muy populares, especialmente entre los millennials.

Un argumento común que escuchamos de las personas a favor de los relojes de moda es que no les gusta el aspecto clásico y anticuado de las marcas de relojes más antiguas y establecidas. Para contrarrestar ese argumento, me gustaría ver un reloj como el Tissot Everytime, este elegante y elegante reloj compite con el aspecto moderno de un Michael Kors a un precio similar, pero está obteniendo un reloj de fabricación suiza de una compañía que ha estado en el negocio de la relojería desde 1853!

¿El reloj Michael Kors dorado es de buena calidad?

En términos de moda, no hay duda de que Michael Kors es uno de los que están en la cima de la jerarquía. Desde una perspectiva de estilo, sus relojes seguramente pueden coincidir con todos los demás artículos de moda que usas.

Aunque los relojes Michael Kors son más elegantes que precisos. La marca también ha desarrollado relojes inteligentes que están tan de moda como los relojes de pulsera tradicionales.

Es posible que los relojes Michael Kors no sean tan grandiosos en términos de artesanía, su mayor punto de venta es la apariencia y el nombre (esto es cierto para casi todas las marcas de relojes de moda).

Los aficionados a los relojes serios en general ni siquiera considerarían MK. En cuanto a las alternativas, existen otras marcas en el mercado, como Citizen, Seiko y Orient, que tienen relojes en el mismo rango de precios, pero también tienen una reputación de larga data como relojeros de calidad o “marcas de relojes reales”, como dicen algunos.

Gran parte de esto se reduce a prioridades: ¿qué tan importante es la percepción de la marca para usted? ¿De verdad quieres llevar el logo de esa marca de moda en tu muñeca o estás buscando un reloj de calidad que dure el paso del tiempo?

En lo que respecta a la búsqueda de un reloj de calidad, puede obtener un Seiko 5 o un Orient Bambino, dos relojes clásicos que desde una perspectiva de relojería superan a los relojes Micheal Kors y, en cuanto al precio, están en el mismo rango e incluso menos costosos que algunos MK comparables modelos.

Otro ejemplo es que las mujeres podrían comprar un Citizen ecológico de dos tonos con un estilo tan elegante que probablemente durará más que los relojes de moda más modernos. Además, las especificaciones del reloj incluyen la tecnología Eco-Drive solar y nunca necesita una batería, una característica que probablemente no encontrará en ningún reloj de moda.

Los relojes Michael Kors son fabricados por Fossil, por lo que puede esperar que la misma calidad venga con su reloj de moda. Si has tenido buenas experiencias con un reloj Fossil, entonces puedes esperar lo mismo con un Michael Kors. Eso, además de una elegancia excepcional.

Política de garantía de Michael Kors Watch

Los relojes Michael Kors que se compran en Europa están cubiertos por una garantía de dos años (o más, según lo exige la ley aplicable). Sin embargo, para aprovechar dicha garantía, se debe presentar el comprobante de compra.

Si se determina que el reloj no está en conformidad con el acuerdo, será reparado o reemplazado de forma gratuita. Si la empresa no puede hacerlo, puede devolver el producto y obtener un reembolso por el precio pagado.

Si compró un reloj Amazon, se recomienda que se comunique con ellos.  Luego, la compañía asumirá cualquier costo relacionado con el envío del producto defectuoso que deba ser reparado o reemplazado.

En resumen…

Si quieres que tu outfit destaque, un reloj de Michael Kors seguramente te puede ayudar con eso. Hay varios diseños que ofrece la marca (especialmente para mujeres), incluidos los nuevos relojes tecnológicos y elegantes. Seguramente puede encontrar uno que coincida con su atuendo para el día.

Sin embargo, desde que Michael Kors ya se ha convertido en un gran nombre en la industria de la moda, el mercado negro se ha recuperado. Como resultado, también hay muchas réplicas falsificadas o de Michael Kors que acechan el mercado.

Algunos aspirantes a la moda se aprovecharon de esto para poder tener accesorios elegantes a un precio extremadamente bajo. No les importa mucho la relojería o la calidad del reloj, lo que es importante para ellos es que tienen un artículo que lleva el enorme logotipo de MK. Esa es una de las razones por las que el mercado negro todavía florece a pesar de que el público sabe que es ilegal.

Por otro lado, también hay algunos que solo quieren un reloj elegante y se les ofrece uno a un precio muy bajo. ¿Quién no estaría tentado a comprar uno, especialmente cuando es más asequible que los que puedes encontrar en centros comerciales y boutiques?

Simplemente se sentirían decepcionados de descubrir más tarde una vez que las manos se detuvieran o que la batería simplemente se agotara después de unos pocos meses.

Esperamos que esto le resulte útil cuando compre su próximo reloj (Michael Kors u otro). ¡Feliz compra!

Descubre más Relojes Dorados Hombre | Relojes Dorados Mujer