Los Mejores Relojes Invicta Dorados

Creo que no hace falta hablar de los relojes Invicta…es una marca muy reconocida por casi todo el mundo. Y no me sorprende para nada, los mejores relojes dorados Invicta cuentan con un gran prestigio en cuanto a la calidad y al diseño de sus relojes. En esta categoría te vamos a presentar los mejores relojes Invicta dorados.

Mejores Relojes Invicta Dorados Hombre

Si yo tuviera que comprarme de nuevo un reloj, sin duda alguna volvería a comprar otro tipo de reloj dorado Invicta para hombres. La calidad de esta marca me ha dejado boquiabierto sinceramente… Muy buen tacto, diseños muy modernos, y una relación calidad-precio muy ajustada.

Última actualización: 20/07/2019 5:37 am

Mejores Relojes Invicta Dorados Mujer

Te gusta el dorado y por eso quieres un reloj dorado, pero no uno cualquiera sino uno con una calidad muy alta, con un precio muy ajustado y sobretodo un diseño muy atractivo, y por esa misma razón estás buscando un reloj Invicta dorado para mujer.

Descubre más marcas de relojes dorados aquí

Los relojes Invicta a menudo son considerados como una marca de lujo asequible. Es una forma de lucir a la moda, mantenerse a tiempo, pero no es necesario invertir decenas de miles de dólares en un reloj. Si está listo para hacer una declaración con su reloj, entonces está listo para considerar este nombre de marca.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre esta marca de $ 50 millones para que pueda determinar si un reloj Invicta es el mejor reloj para sus necesidades.

La historia de los relojes Invicta


Invicta fue fundada como una marca porque existía la creencia entre sus inversores iniciales de que un reloj hecho a mano podía ofrecerse a un precio modesto. Es lo que sigue impulsando a Invicta hacia adelante, incluso hasta el día de hoy. Hay algo que decir sobre una marca o una persona que es la voluntad de defender sus principios.

Eso es lo que representa la marca Invicta. El objetivo es dar a todos los que desean un artículo de máxima calidad para que puedan experimentar el cuidado, el valor y la calidad que se incluyen en cada reloj que ofrece esta marca.

Más del 50% de los clientes de Invicta, según una encuesta interna publicada en el sitio web de la marca, son propietarios de más de 10 Invictas. Más de 100,000 personas compran un reloj Invicta cada 12 meses. Para aquellos que han adoptado esta marca por completo, el Invicta Collector´s Club ofrece acceso a un caso de buceo de alto impacto, acceso a promociones especiales y otros beneficios que no están disponibles para el mercado general.

Esta es solo una forma de innovar. Desde el origen de la marca, Invicta ha buscado ser diferente de una manera clave: ser mejor y al mismo tiempo ser lo más asequible posible.

¿Dónde nace la marca Invicta?

Invicta es una palabra del latín y significa “invencible”.

La marca de relojes Invicta fue fundada en 1837 por la familia Picard en Chaux-de-Fonds, Suiza. Raphael Picard fue el primero en supervisar la compañía, que seguiría siendo una empresa familiar hasta la década de 1970. Su objetivo era desarrollar relojes mecánicos suizos innovadores y lo hicieron con éxito, centrándose en piezas de cuerda automática.

Todo cambió cuando la inclusión del movimiento de cuarzo alteraría la industria del reloj de forma permanente. Como muchos otros fabricantes de relojes suizos, la marca casi desapareció del mercado por completo. Invicta sería un fabricante de relojes de nicho durante más de 20 años.

En 1991, una empresa de inversiones con sede en Estados Unidos compró la marca pero mantuvo la sede corporativa en Suiza. Hoy, Invicta se fabrica junto con otras marcas populares, como Glycine, Coifman y TechnoMarine. Ha tenido un impacto en el mercado desde la década de 2000 debido a su actitud no conforme, sus esferas de cristal redondeadas, combinaciones de colores y una técnica única de capas de oro.

Algunos relojes Invicta incluso han comenzado a incorporar movimientos esqueletizados como una forma de diferenciar a la marca.

Desde sus primeros días de funcionamiento, los relojes Invicta han buscado ayudar a los clientes a encontrar un nuevo reloj que les encanta. Es un proceso que esta marca está dedicada a seguir, incluso hasta el día de hoy.

¿Dónde se fabrican los relojes Invicta?


Los relojes que se fabrican con la marca Invicta se han subcontratado a terceros durante los últimos 20 años o más como una medida de ahorro de costos. Algunos de los relojes aún se fabrican a mano en Suiza, pero algunas instalaciones también están ubicadas en la región APAC. Otra sede administrativa también se estableció en Hollywood, Florida.

La ubicación física de la fabricación de esta marca también depende de dónde se puede encontrar el mejor precio. Los relojes Invicta se han fabricado en los 6 continentes a lo largo de los años. Esto se debe a que la marca forma parte de una organización que cotiza en bolsa, por lo que el objetivo es obtener la mejor rentabilidad de las inversiones realizadas por los accionistas.

¿Es Invicta una buena marca de relojes para llevar?


Uno de los desarrollos interesantes que se han producido recientemente para la marca Invicta es su investigación y desarrollo en un método de movimiento patentado. Con la compra de una organización suiza que ha establecido una técnica técnica micro para el movimiento de los relojes, el objetivo de esta marca es crear otra revolución como la revolución del movimiento de cuarzo.

La única diferencia sería que el movimiento sería únicamente bajo la marca Invicta, dándoles una forma potencial de separarse del resto del mercado.

En cuanto al desgaste real de la marca Invicta, hay dos series de relojes populares que tienden a dominar las ventas: la serie Pro Diver y la serie Lupah.

La serie Pro Diver toma prestados algunos de Omega y Rolex para parte de su diseño, pero la efectividad del reloj está fuera de discusión. Ofrece experiencias de desgaste resistentes al agua, brinda a los buceadores información crítica que necesitan saber y aún se ve lo suficientemente bien como para usarlo en un entorno profesional.

En cuanto a la serie Lupah, se comercializa de forma única entre los Millennials y otros jóvenes profesionales. Entre los tipos de colores, formas y correas de marcación disponibles, los clientes de Invicta tienen casi 200,000 combinaciones diferentes de relojes que pueden diseñar por su cuenta o comprar directamente en su tienda favorita o en línea.

¿Los relojes Invicta dorados son de calidad?

Si revisa muchos de los foros dedicados a los amantes de los relojes, verá que hay una gran cantidad de desprecio por parte de los usuarios de esta marca. Esto se debe a que la marca es vista como “barata” por muchos que están comprando un reloj premium.

Por otro lado, también encontrarás muchas personas que se sienten atraídas por los relojes Invicta porque pueden recibir un reloj premium a un precio asequible.

Para determinar qué reloj Invicta podría ser adecuado para usted, es importante concentrarse en 3 características específicas.

El tamaño total del reloj en comparación con el tamaño de su muñeca.
La cantidad de uso que pretende para el reloj en sí.
Qué duro áspero tiendes a estar en un reloj.


En condiciones de uso difíciles, la vida útil promedio de un reloj Invicta es de aproximadamente 2 a 4 años. Esta definición incluye el desgaste diario, la exposición a la humedad y los impactos. Bajo el uso regular, no es raro que se disfrute de un reloj Invicta durante más de 5 años.

¿Qué precios tienen los relojes Invicta?

Los relojes Invicta pueden ser increíblemente asequibles. Se pueden encontrar opciones de nivel de entrada con estilo en prácticamente cualquier serie por menos de 100 euros. Un reloj de nivel Invicta para hombre de la serie Pro Diver a menudo se vende a solo 85 euros.

En el otro extremo del espectro, un reloj premium de Invicta con características avanzadas, oro 24K, diamantes o zafiros, y resistencia adicional al agua pueden costar entre 400 y 800euros . Solo unos pocos relojes de esta marca superan los 1000 euros , e incluso entonces, esos relojes tienden a ser modelos descontinuados que tienen una relativa escasez en el mercado actual.

¿Qué garantía tienen los relojes Invicta?

Los relojes Invicta vienen con una garantía de 5 años que es bastante completa por naturaleza. La garantía cubre las reparaciones cuando hay una avería o falla del movimiento del reloj. También cubrirá estos componentes en caso de que haya un problema con la artesanía o los materiales del reloj.

Corona – que debe estar presente para que la garantía sea válida.
Marcadores y manos.
Marcar
Resistencia al agua.
Rasguños que se desarrollan en cristales Flame Fusion.


Esta garantía no cubre los arañazos que se desarrollan debido al uso y desgaste normal del uso de un reloj Invicta. Las bandas de reloj tampoco están cubiertas y tampoco lo es el caso que mantiene el reloj.

Para solicitar una reparación en garantía, los propietarios de relojes Invicta pueden acercarse a cualquier tienda o centro de reparación autorizado. Debe presentar su recibo y la tarjeta de garantía para recibir una reparación programada rápidamente. En la mayoría de las situaciones, tomará 90 días desde la aprobación de la reparación hasta su finalización. Esto se debe al hecho de que el reloj se envía a un maestro artesano para completar la reparación.

Pros y contras de los relojes Invicta de Amazon

Al igual que con cualquier otra marca, hay algunas ventajas de poseer un reloj Invicta y hay algunas desventajas a considerar. Éstos son algunos de los pros y los contras de Invicta como marca que vale la pena considerar.

Pros

# 1. Los relojes Invicta proporcionan una buena relación calidad-precio. Tienes varios diseños diferentes para elegir con esta marca de relojes. Esto le permite combinar su apariencia personal con un reloj asequible que ofrece una experiencia de uso superior.

# 2. Hay varios tamaños diferentes disponibles. A algunos les gusta usar relojes grandes y muy visibles para los transeúntes. Otros prefieren usar un reloj más pequeño, cómodo y que les permita verificar la hora cuando sea necesario.

# 3. Son muy fáciles de usar. Ya sea que prefieras un diseño tradicional vinculado, una correa de goma o algo entre estos dos extremos, encontrarás que los relojes Invicta son increíblemente fáciles de usar. También pueden ajustarse rápidamente al tamaño de su muñeca para brindarle un ajuste cómodo, pero aún así apretado, para que el reloj no se deslice accidentalmente por alguna razón.

# 4. Incluso los diseños descontinuados todavía están disponibles en tiendas acreditadas. Si está buscando un reloj único, muchos minoristas ofrecen diseños de Invicta retirados o descontinuados que aún no han sido usados. Esto incluye minoristas locales, tiendas en línea o incluso sitios de subastas. Esto hace que sea muy fácil encontrar el reloj perfecto que coincida con su estilo.

Contras

# 1. Invicta tiende a ser conocida por mejorar sus diseños más grandes. Muchos propietarios de relojes Invicta han recomendado relojes de mayor tamaño, ya que tienden a funcionar de manera más confiable. Esto puede poner a algunos consumidores en una posición difícil porque tienen una preferencia personal por un reloj más pequeño, uno que puede tener una reputación de falta de fiabilidad.

# 2. Pueden ser un reloj pesado. Los relojes más grandes producidos por Invicta pueden pesar más de una libra mientras se sientan en la muñeca. Si el reloj no tiene el tamaño adecuado o hay una transpiración excesiva en el brazo, puede mover el producto hacia arriba y hacia abajo levemente, causando lesiones por roce alrededor de la base de la mano y el antebrazo inferior.

# 3. Las reparaciones en garantía pueden ser largas. Esto es especialmente cierto para los propietarios que trabajan para completar la reparación por su cuenta. También puede ser difícil para algunos propietarios de relojes encontrar una tienda local que esté autorizada para asumir la reparación de la garantía.

# 4. Algunas personas te verán en una luz negativa. No todos disfrutan de la marca Invicta. Aquellos que están acostumbrados a usar costosas marcas de relojes premium ven a Invicta como una marca de relojes barata. Si bien esto puede no molestar a todos, el tratamiento negativo que se puede recibir es algo que puede ser molesto para ciertos dueños de relojes y debe ser considerado.

¿Es para mi la marca de relojes Invicta?

Un reloj Invicta es una manera fácil de comenzar a experimentar la alegría de tener un reloj premium sin arruinar su cuenta de cheques en el proceso. Con los precios de nivel de entrada que funcionan con prácticamente todos los presupuestos, podrá encontrar un hermoso reloj que querrá usar todos los días.

Siempre habrá algunos negativos potenciales para cualquier compra, incluso con una marca de relojes como Invicta. Aproveche la garantía integral de 5 años, administre las desventajas que pueda y eso le ayudará a aprovechar al máximo todos los aspectos positivos disponibles.

Un reloj Invicta puede proporcionar una experiencia portátil de primera clase. Dale una mirada de cerca a esta marca y estarás satisfecho con lo que veas. Contamos con los mejores dorados invicta tanto para hombre como para mujer, estamos seguros de que encontrarás el tuyo y a unos precios muy asequibles.

Descubre más Relojes Dorados Hombre | Relojes Dorados Mujer

4.9 (98.18%) 11 vote[s]