Los Mejores Relojes Guess Dorados

Tenemos para ti los mejores relojes dorados Guess, tanto para hombre como para mujer. Hemos seleccionado cuidadosamente todos los modelos de relojes Guess que vas a ver a continuación. Te invitamos a que eches un vistazo, estamos seguro de que no te arrepentirás…y de que vas a comprar ya mismo tu reloj Guess dorado.

Mejores Relojes Guess Dorados Hombres

Se sabe muy bien que la marca Guess de relojes cuenta con una gran prestigio, y no es de extrañar, pues tienen unos relojes dorados para hombre estupendos. Si estabas buscando un reloj dorado Guess de hombre, estás en el sitio adecuado.

Mejores Reloj Guess Dorados Mujer

El reloj Guess le da a cualquier mujer un toque muy personal, atractivo y muy moderno. Se trata de una marca muy conocida y muy por delante de las otras marcas de relojes. Disponemos de un gran catálogo de relojes Guess dorados para mujer, echa un vistazo.

Última actualización: 20/07/2019 6:03 am

Descubre más marcas aquí

¿Los mejores relojes Guess son de buena calidad?

Guess es una marca de estilo de vida global con una gama completa de denim, indumentaria y accesorios ofrecidos en más de 80 países de todo el mundo.

Como tal, Guess no es particularmente una marca de relojes. Más bien, es una marca de moda que hace relojes de diseño. Así que eso debería establecer bastante bien sus expectativas acerca de los relojes de esta marca.

En cualquier caso, la marca se compromete a ofrecer productos y servicios de calidad e integridad sin concesiones coherentes con la marca y su imagen. Cuando se trata de denim y prendas de vestir, Guess ya no necesita ser introducido más. La marca es lo suficientemente popular como para valerse por sí misma.Así que aquí, te haremos saber más acerca de los relojes Guess para que tengas más confianza en comprar un reloj Guess.

La historia de la marca de relojes Guess

Callanen Internation es la empresa responsable del lanzamiento de los relojes Guess.

Con respecto a los relojes Guess, en particular, Callanen International lanzó los primeros relojes en 1984. Callanen International es una subsidiaria de Timex Corporation. Desde entonces, Callanen fabrica y distribuye relojes Guess en todo el mundo.

Una leve picazón ocurrió en 2005 cuando Guess y Fossil anunciaron que estaban cerca de firmar un acuerdo de 10 años que entregaría los derechos de fabricación de los relojes Guess a Fossil. Sin embargo, menos de un mes después del anuncio, el trato fracasó.

En cambio, en septiembre de 2005, Guess anunció que Callanen continuará produciendo y distribuyendo relojes Guess. Dichas compañías firmaron un acuerdo de licencia global de 10 años a partir del 1 de enero de 2007. Junto con los relojes Guess, Callanen también distribuye las marcas con licencia de las marcas de relojes Marc Ecko, Nautica y Versace.

En noviembre de 2006, meses antes de la vigencia del acuerdo de licencia renovado, The Timex Group reorganizó su división Callanen International y agregó una nueva compañía mundial llamada Sequel AG.

Sequel está designado para hacerse cargo de Callanen, la comercialización y distribución global de los relojes de moda Guess and Guess Collection (Gc). Además, se encargará de las licencias internacionales para las joyas Guess y Guess Collection.

En vista de esto, el 1 de enero de 2007, Sequel fabricó y distribuyó relojes y joyas Guess and Gc. Hasta el presente, la misma compañía sigue siendo responsable de la producción de relojes Guess.

¿Dónde se fabrican los relojes dorados Guess?

La mayoría de las marcas de moda, emiten una licencia para fabricar relojes con su nombre. La mayoría de ellos prefieren especialmente aquellos grupos de relojes, como Fossil, que también producen y distribuyen relojes para otras marcas.

Supongo que también siguió esta estrategia. Sus relojes son fabricados por Sequel AG, que forma parte del Grupo Timex. Especialmente se especializa en relojes de bajo costo, tanto de cuarzo como de mecánica.

Sequel AG es una empresa suiza con sede en Zug, Suiza. Firmó una licencia de 15 años que comenzó el 1 de enero de 2007. Se enfoca exclusivamente en sus productos con licencia bajo las marcas de relojes Guess and Gc, incluida su nueva licencia internacional para bisutería.

La reputación de un reloj dorado Guess barato

Como se mencionó anteriormente, los relojes Guess dorados son relojes de moda. Entonces, al comienzo, sería un error esperar movimientos mecánicos intrincados de estos relojes.

Estos relojes suelen tener movimiento de cuarzo y se centran principalmente en el aspecto general y el estilo. En general, los entusiastas de los relojes no están interesados ​​en los relojes de moda. La misma regla se aplica a los relojes Guess.

Prefieren centrarse en la mecánica, las funciones y la artesanía de un reloj en particular. Los aficionados a los relojes serios prefieren las marcas de relojes con una larga historia de la relojería y tienden a descartar marcas de moda como Guess, Michael Kors, Daniel Wellington y otras marcas similares.

Aparte de esta percepción general de los relojes de moda, los entusiastas de los relojes están muy preocupados por lo que sienten por los relojes Guess.

Algunos dirían que son demasiado caros, especialmente cuando puedes encontrar otras marcas en el mismo rango de precios que usan mejores movimientos y tienen un largo historial de fabricación de relojes de buena reputación. Algunos de los que vienen a la mente como alternativas son los relojes Seiko, Orient, Citizen o incluso Casio.

En el mismo rango de precios, también puede hacerlo con un Swatch que está de moda con la ventaja adicional de estar hecho en Suiza. Por un poco más, puede ver a Tissot, otra marca suiza que hace que

Si está considerando estas marcas, consulte nuestra comparación de Seiko vs Citizen aquí.

Por otro lado, los entusiastas tampoco pueden negar que los relojes Guess son muy elegantes y su apariencia le hace justicia a la marca que llevan. A menudo se comparan con otros relojes de moda como Fossil, ESPRIT y DKNY.

El movimiento de cuarzo, los materiales y la mano de obra también son de una calidad razonable. Los relojes Guess utilizan movimientos realizados por compañías japonesas como Shojiri, que forma parte del Grupo Seiko / Epson. Debido a esto, puede estar seguro de que los relojes Guess son sólidos y de gran rendimiento, especialmente en términos de precisión y confiabilidad. Sin embargo, estos movimientos son bastante económicos, por lo que el precio minorista que cobran por sus relojes no se alinea con el costo de fabricación, por lo que la mayoría del margen de beneficio se debe al reconocimiento de la marca.

¿Los relojes Guess son de buena calidad?

La calidad es un concepto tan relativo que no hay una respuesta definitiva. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los compradores serios de relojes nunca los llamarían “buenos” relojes. Muchos ni siquiera considerarían comprarlos ya que no los ven como “relojes reales“. Sin embargo, si sus expectativas son realistas y le da importancia a la moda popular, el reconocimiento de la marca y las tendencias, entonces pueden ser una buena opción. Se sabe que los movimientos, aunque de cuarzo de gama baja, son precisos. El aspecto general de los relojes es atractivo y, en general, los comentarios de los compradores son positivos.

Si eres consciente de las marcas que llevas. Supongo que, como marca, es fácilmente reconocible debido a la amplia gama de artículos de moda que producen en todo el mundo.

¿Cómo distinguir los auténticos relojes Guess de los falsos?

Dado que Guess es una marca de moda muy popular, su línea de productos también es muy popular entre los falsificadores. Es posible que los compradores comunes no sepan que muchos de los productos de Guess en línea son solo imitaciones más baratas.

¿Cómo saber si está comprando una falsificación o una auténtica? Aquí están los pasos:

El grabado en la parte posterior debe estar limpio, espaciado uniformemente, alineado y con bordes afilados.
El número de modelo grabado en la parte posterior debe coincidir con el número de modelo indicado en cualquier documento.

Aún en el papeleo, revise cuidadosamente cualquier error en la ortografía, el espaciado y las fechas.
Algunos relojes Guess nuevos incluyen un manual de instrucciones en su embalaje.

Verifique el logo de Guess en el dial del reloj. Debe ser coherente en todos los detalles con los logotipos de marcas oficiales utilizados por la marca. Además, asegúrese de que la fuente de las letras sea consistente en cada detalle.

Compruebe los sub-diales, en su caso. Deben ser de buena calidad y funcionales.
Con tantos relojes Guess auténticos y falsificados, es mejor comprarlos directamente a los minoristas autorizados de Guess o directamente a las tiendas outlet de Guess.

Contamos con un amplio catálogo de los mejores relojes dorados guess tanto para hombre como para mujer. Estamos seguros de que encontrarás el tuyo.

Descubre más Relojes Dorados Hombre | Relojes Dorados Mujer

5 (100%) 9 vote[s]