Los Mejores Relojes Festina Dorados

Si para ti un buen reloj significa un reloj robusto y llamativo y que se puede usar con cualquier tipo de outfit, y no cuesta una fortuna, uno de nuestros mejores relojes  Festina dorados es justo lo que necesitas.

Mejores Relojes Dorados Festina Hombre

Diseños que parecen sacados de otro mundo, una calidad de los mecanismos muy alta, unos precios muy asequibles, de entre 100 euros a 300 euros. Un reloj dorado Festina con una personalidad propia igual que la tuya.

Última actualización: 20/07/2019 5:30 am

Mejores Relojes Dorados Festina Mujer

No hace falta que te gastes un dineral para comprarte un reloj muy sofisticado. Con un reloj dorado Festina, lo tienes todo, un diseño muy atractivo y llamativo y unos precios muy asequibles. Si eso es lo que buscas, estás en el sitio adecuado. Te invito a que eches un vistazo a nuestra gran selección de relojes Festina para mujer, seguro que no te quedarás decepcionada.

Última actualización: 20/07/2019 5:30 am

La palabra ”Festina” viene del latín “acelerar lentamente”. El origen de la marca es en Suiza, pero explotó la producción y fama cuando se mudaron a Barcelona.

Descubre más marcas aquí

¿Por qué comprar un reloj dorado Festina?

Festina unió la artesanía suiza y una increíble precisión japonesa para producir relojes confortables y estéticos. Ya sea que elija el cronógrafo deportivo de alta tecnología o el elegante reloj de moda de Festina, obtendrá lo mejor por menos .

Festina lanzó la producción de relojes de alta calidad en 1902, en la pequeña fábrica de relojes de La Chaux-de-Fonds. , en Suiza. A lo largo de más de 100 años, Festina ha tenido un gran éxito, siguiendo a sus principales proveedores de relojes con excelentes rendimientos, a precios asequibles.

La compañía era conocida como fabricante de relojes mecánicos de fabricación suiza con la mayor precisión, hasta una crisis de relojes automáticos la obligó a cambiar de estrategia. El relojero español Miguel Rodríguez, propietario de la marca de relojes Lotus, compró Festina en 1989 y creó el grupo Festina Lotus SA, que también posee marcas de relojes Calypso, Candino y Jaguar.

¿Los relojes dorados Festina son de calidad?

Te recordamos que todos los productos que anunciamos en nuestra tienda online han sido seleccionado cuidadosamente, teniendo en cuenta todas las valoraciones positivas de los clientes que ya han adquirido un reloj festina dorado en Amazon España. Por lo que estamos 100% seguros de que todos los relojes festina dorados que estamos presentando en nuestra web, cuentan con una calidad muy alta. El fabricante arriesga con los diseños, pero nunca se arriesgan con los materiales de fabricación, siendo estos de los mejores del mercado, y con una mano de obra muy cualificada, artesanos expertos.

Contamos con el mayor catalogo de los mejores relojes dorados Festina, estamos seguro de que encontraras el que más se adapte a tu estilo, y a un precio muy asequible.

Descubre más Relojes Dorados Hombre | Relojes Dorados Mujer

5 (100%) 12 vote[s]