Los Mejores Relojes Daniel Wellington Dorados

¿Los mejores relojes dorados Daniel Wellington para mujer y para hombre? – Aquí los vas a encontrar, y los modelos más modernos del mercado. Si quieres un reloj dorado D. Wellington con una personalidad propria, igual que la tuya, estás en sitio adecuado…echa un vistazo a nuestros productos.

Mejores Relojes Daniel Wellington Dorados Hombre

Los relojes dorados Daniel Wellington de hombres son simplemente espectaculares. Estos relojes dan un toque de elegancia a cualquier outfit que lleves. Aprovecha ahora que están de rebajas y hazte con un reloj dorado Daniel Wellington.

Última actualización: 20/07/2019 5:36 am

Mejores Relojes Daniel Wellington Dorados Mujer

Da igual la ropa que lleves, los collares y anillos, si no tienes un reloj dorado Daniel Wellington de mujer es que no tienes nada. Y no es de extrañar, pues últimamente estos relojes se han puesto muy de moda, tanto para los hombres como para las mujeres.

Última actualización: 20/07/2019 5:36 am

Si no estás contento, aquí tienes más marcas

¿Por qué comprar un reloj Daniel Wellington?

Los relojes Daniel Wellington brindan una experiencia de apariencia y uso tradicionales, pero también se centran en las tecnologías e innovaciones modernas dentro de la industria. Puede encontrar un reloj que habla de sofisticación, pero no rompa su presupuesto con su MSRP. Compre por color, tamaño o una combinación de ambos para crear la apariencia correcta y podrá asegurarse de que tiene un reloj moderno y de alta calidad.

Después de comprar un reloj Daniel Wellington hoy, también puede tener su imagen destacada por esta marca. Suba una fotografía a su cuenta de Twitter con el hashtag #danielwellington y su imagen podría usarse en las redes sociales.

La historia de los relojes Daniel Wellington

Filip Tysander fundó esta marca en 2006 después de un encuentro casual con un individuo interesante. Era un compañero británico que tenía lo que se describió como un estilo “sin pretensiones”. Tenía una correa antigua de la OTAN que era vieja y desgastada, pero muy querida. El nombre de este compañero acaba de ser Daniel Wellington.

Los primeros relojes fabricados bajo la marca DW comenzaron a llegar al mercado en 2009.

Este encuentro inspiró a Tysander a comenzar a crear su propia línea minimalista de relojes refinados con un diseño clásico. Muchos de los relojes de esta marca tienen correas intercambiables, que les dan un nivel adicional de atractivo para muchos.

Encontrará que los relojes Daniel Wellington ofrecen un diseño nítido que combina bien con una correa de la OTAN o una correa de cuero para que pueda atraer a una amplia audiencia. Estos relojes son refinados, delgados y perfectamente redondos con las características que necesita en lugar de un conjunto de características que tal vez no desee, pero aumentan el costo para otras marcas.

¿Donde se origina la marca Daniel Wellington?

Daniel Wellington se anunciará como una empresa sueca a través de su amplia presencia en redes sociales. Cada reloj producido por esta marca presenta movimientos internos de cuarzo, por lo que una batería y un cristal vibrante ayudan a mantener el tiempo. Es una tecnología que se origina fuera de Japón, se adaptó a los gustos y la estética moderna en Suecia y luego se subcontrató a la región APAC para su construcción.

Los primeros relojes bajo la marca DW se vendieron en Suecia e inicialmente solo estaban disponibles en las tiendas locales. En 2010, Tysander trajo su marca a la ciudad de Nueva York y formó asociaciones con tiendas departamentales de Estados Unidos como Bloomingdale’s. Con más de 5,800 socios en todo el mundo que son distribuidores autorizados de relojes DW, incluso usted puede convertirse en un promotor para esta marca.

¿Cómo? Debido al hecho de que DW prefiere evitar la publicidad tradicional. Miles de celebridades, bloggers y personas influyentes en línea son contratados en su lugar, se les da relojes gratis, para promover la marca. Tome su primer reloj hoy, comience a publicarlo y es posible que algún día encuentre un correo electrónico que le ofrezca un reloj gratuito en el futuro.

Ese es el verdadero poder de la marca Daniel Wellington.

¿Dónde se fabrican los relojes Daniel Wellington?

La mayor parte de la fabricación de los relojes Daniel Wellington se basa en China.

De una inversión inicial de $ 15,000 para establecer los primeros modelos de relojes para esta marca, se cree que la marca DW actualmente vale más de $ 200 millones en la actualidad. Solo en 2014, esta marca de relojes vendió más de 1 millón de relojes y obtuvo un ingreso estimado de $ 70 millones.

Esto lo convierte en una de las marcas individuales más populares del mundo hoy en día.

Los componentes del movimiento son fabricados para Daniel Wellington en Japón por Miyota. Esto se hace debido a la historia de Miyota de producir productos muy confiables a precios asequibles para los fabricantes de relojes que producen relojes en la región APAC.

El resto de los componentes del reloj se fabrican y ensamblan en Shenzhen, un centro de fabricación chino que muchas marcas utilizan a través de la externalización de sus productos.

¿Es DW una buena marca de relojes para llevar?

Encontrará una mezcla de opiniones cuando revise la revisión promedio del reloj de Daniel Wellington. Debido a que se considera que es una marca de moda de relojes, la mayoría de los coleccionistas serios tendrán automáticamente una opinión moderada de esta marca. Comparando un reloj DW con una marca de gama alta como Rolex sería simplemente inadecuado.

Lo que significa determinar si es una buena marca para usar, debe compararse con otras marcas de relojes de moda, como Emporio Armani, Fossil o incluso Tissot. Aquí están las observaciones clave que tenemos al hacer tal comparación.

Es un reloj práctico. Los relojes Daniel Wellington ofrecen un sutil nivel de elegancia. Es una forma de abrazar tu estilo personal sin gritarle al mundo, “¡Hey! ¡Acabo de comprar este reloj ridículamente caro y tienes que verlo!

Es notablemente delgado. Comparado con la mayoría de las otras marcas de moda, un reloj DW es muy delgado y liviano. Agrega la correa de la OTAN y apenas recuerdas que estás usando un reloj cuando lo tienes puesto.

Tiene movimientos de cuarzo en prácticamente todos los modelos. Si desea un reloj de moda que ofrezca un movimiento mecánico complejo, DW no produce un reloj que le parezca interesante … pero tampoco es su mercado objetivo. Los relojes Daniel Wellington ofrecen estilo y sustancia con un movimiento de cuarzo confiable.

Cuando usas un reloj, también llevas la historia de esa marca dondequiera que vayas. Dado que DW es un productor de relojes relativamente nuevo, no hay mucha historia que contar, y eso puede afectar la forma en que algunos consumidores pueden ver esta marca. Estos relojes tampoco ganarán valor después de la compra.

Esto significa que si quieres un reloj sutil y elegante como una pieza de moda, DW es una buena marca para usar.

¿Los relojes Daniel Wellington son de buena calidad?

“Daniel Wellington fabrica relojes que son reconocibles al instante y tan genéricos que rozan lo invisible”. – Stephen Pulvirent para Bloomberg

Cuando compra un reloj Daniel Wellington, existe una gran posibilidad de que su modelo venga con una caja de acero pulido o una caja de color oro rosa, en realidad no es oro en la mayoría de los casos. Esta marca ofrece cinco tamaños estándar en sus diferentes modelos, desde 26 mm hasta 40 mm.

La marca registrada de la marca DW es la esfera completamente blanca, con líneas finas que marcan las horas. Las manecillas del reloj suelen ser de menor tamaño en comparación con el tamaño de la esfera.

Lo que realmente distingue a esta marca de las otras marcas de moda de relojes es la correa. La correa NATO viene con varias opciones de colores diferentes, todas ellas hechas de nylon. Las correas de cuero también están disponibles, pero generalmente en los modelos más caros, y aún con el estilo sutil que presenta DW.

El minimalismo es su propia forma de valor en nuestra industria actual, pero los relojes Daniel Wellington son muy asequibles.
Cada reloj dentro de esta marca presenta un movimiento interno de cuarzo. La batería y un cristal vibrante son los que básicamente mantienen el tiempo, que es una marca registrada de los movimientos Miyota de Japón.

Al final, esto crea esencialmente un reloj aburrido. DW ha reconocido esto e introdujo lo que ellos llaman su “Colección Dapper”. Tiene un precio de 250 euros y presenta números romanos en el dial, pero de lo contrario, los otros elementos descritos anteriormente son esencialmente los mismos.

¿Cuánto cuesta un reloj Daniel Wellington?

Los relojes Daniel Wellington tienen un precio muy asequible. Relojes de nivel de entrada tienden a tener un precio en el rango de $ 100- $ 150. Puede encontrar modelos básicos que cuestan menos de 100 euros con bastante frecuencia, especialmente cuando compra en línea.

La mayoría de los relojes de Daniel Wellington tendrán un precio inferior a los 300 euros, incluso cuando se trata de un diseño premium con movimientos complicados. Hay un puñado de modelos que están disponibles en línea en este momento y que se venden entre 329 y 357 euros. Estos relojes Daniel Wellington suelen presentar detalles en oro rosa con correas de cuero.

Los relojes con un precio más alto que este en una colección de Daniel Wellington son relojes de edición limitada, un modelo clásico con alta capacidad de cobro o demasiado caro.

Pros y contras de los relojes Daniel Wellington unisex

Pros:

# 1. Su reloj más caro todavía es asequible para la mayoría. En abril de 2015, DW anunció que su último estilo también se convertiría en el reloj más complicado que haya diseñado. Se vendería a solo $ 299, ofrecería un tono azul metálico e incluso elimina la idea de usarlo con la popular correa de la OTAN.

# 2. La mayoría de los diseños ofrecidos por Daniel Wellington son unisex. Tanto los hombres como las mujeres aman el ajuste clásico y el diseño de los distintos estilos que ofrece esta marca. Los modelos de oro rosa son particularmente populares porque mezclan elegancia con estilo personal y asequibilidad. Puedes usar un reloj DW con prácticamente cualquier conjunto.

# 3. Las correas de un reloj DW son sorprendentemente duraderas. Ya sea que prefieras la correa de cuero clásica o la opción de OTAN de nylon, estos relojes lucen bien, se sienten cómodos con el uso prolongado, pero aún así ofrece una forma sencilla de poner el reloj cuando estás listo para comenzar el día.

Contras

# 1. Usted paga mucho por un reloj barato. Los precios de un reloj Daniel Wellington son muy asequibles en comparación con las marcas premium, pero eso también se debe a que el reloj en sí es bastante económico de fabricar. En un reloj DW de $ 149, la compañía podría obtener fácilmente ganancias de $ 100.

# 2. No encontrarás muchas características con un reloj DW. Los relojes Daniel Wellington están diseñados para decir la hora. Eso es todo. No son computadoras basadas en relojes que pueden enviar mensajes de texto, correos electrónicos o tomar fotografías de una hermosa puesta de sol. En muchos sentidos, es una forma más de desconectar del mundo cuando compra esta marca de relojes.

# 3. La corona se siente demasiado pequeña por muchos que poseen esta marca. La queja más común sobre la marca DW es que la corona del reloj es casi demasiado pequeña. A veces puede ser difícil saber si incluso ha sacado la corona correctamente para cambiar la hora en el reloj.

¿Un reloj DW unisex, es apto para mi?

Daniel Wellington es una marca de relojes relativamente nueva en nuestra industria actual, lo que significa que es muy probable que usted sea la única persona que conozca con este estilo de reloj. Sin embargo, con 1 millón de unidades vendidas por año, también existe la posibilidad de que todos en su oficina o lugar de trabajo ya usen este reloj.

Debido a que el estilo de un reloj DW tiende a ser discreto y silencioso, los que gustan de vivir la vida “en voz alta” no siempre les gusta o desean la elegancia sutil que ofrecen estos modelos de relojes. Pueden ser “baratos” para algunos y no muy coleccionables, pero también ayudan a los chicos a expresar su estilo de una manera muy específica. Si aprecias ese estilo, entonces te va a gustar el reloj.

Y si no te gusta ese estilo, entonces este reloj no va a ser para ti.

Esta es la actitud que se refleja en cada revisión del reloj de Daniel Wellington. Si no te atrae el diseño del reloj, hay otros relojes de moda a un precio similar que pueden satisfacer tus necesidades. Si es así, podrá encontrar un gran reloj a un precio fantástico gracias a DW.

Como habrás visto, contamos con un abanico muy amplio de los mejores relojes dorados Daniel Wellington, tanto para hombre como para mujer. Estamos seguros de que vas a encontrar el que más te defina a ti mismo como persona.

Descubre más Relojes Dorados Hombre | Relojes Dorados Mujer

5 (100%) 2 vote[s]